Los Centinelas de la Mañana volverán a evangelizar las calles de Burgos este sábado

Burgos centinelas una-luz-en-la-nocheLos Centinelas de la Mañana de Burgos vuelven a repetir el próximo sábado 14 de febrero una nueva edición de «Una Luz en la Noche», su iniciativa de nueva evangelización en la que jóvenes de 20 a 35 años salen a la calle a evangelizar a otros jóvenes. El objetivo de la misma, es que los jóvenes tomen cada vez más consciencia de su importante tarea misionera y tomen la iniciativa de «activar la diócesis a la nueva evangelización», tal como reza uno de sus lemas.

El próximo sábado, y en una edición «especial San Valentín», los Centinelas de la Mañana saldrán a las calles de ambiente de la ciudad para invitar a otros jóvenes a acercarse hasta la catedral, donde estará expuesto el Santísimo. Antes, los jóvenes habrán pasado la tarde en la Facultad de Teología con formación, diversos talleres, cena compartida, preparación y ambientación de la catedral y un breve rato de oración.

Para poder participar en el acto es necesario inscribirse pulsando aquí.

(Archidiócesis de Burgos)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41517 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).