Ordenación Episcopal y toma de posesión del Obispo de Vitoria Rvdo. D. Juan Carlos Elizalde Espinal

Vitoria Juan-Carlos-Elizalde-2-480x235El recién nombrado Obispo de Vitoria, Rvdo. D. Juan Carlos ELIZALDE ESPINAL, recibirá la ordenación episcopal e iniciará su ministerio al servicio de esta Diócesis de Vitoria, en la eucaristía que se celebrará el sábado 12 de marzo, a las doce del mediodía, en la Co – Catedral María Inmaculada, Madre de la Iglesia (Catedral Nueva), de Vitoria-Gasteiz.

Una semana antes, el sábado 5 de marzo, se celebrará una Eucaristía para despedir al que hasta ahora ha sido nuestro Obispo, D. Miguel J. ASURMENDI ARAMENDÍA. Será también en la Catedral María Inmaculada (Catedral Nueva), a las cinco de la tarde.

Todas y todos los fieles cristianos estamos invitados a celebrar estos dos importantes acontecimientos para la vida de nuestra Iglesia diocesana.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41490 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).