La comunidad ignaciana de Mallorca celebra el 25º Aniversario de la muerte del P. Arrupe SJ

Mallorca pedroarrupeLa comunidad ignaciana de Mallorca celebrará mañana viernes 5 de febrero a las 20 h en la Iglesia de Montesión una misa de acción de gracias en memoria del 25 aniversario de la muerte del P. Pedro Arrupe, SJ (1991-2016).

A lo largo de estos meses se irá presentando la memoria y herencia del P. Arrupe, en el contexto de la presentación del documento de las instituciones ignacianas sobre «Solidaridad en tiempos de crisis».

19 de febrero 2016. Conferencia a cargo del Dr. Raúl González, SJ, profesor de ICADE / Comillas: «Documento solidario jesuita». Centro de Cultura de Sa Nostra a las 19 horas.

4 de marzo de 2016. Conferencia a cargo del P. Pedro Miguel Lamet, SJ. «La herencia personal de Pedro Arrupe». Club Diario de Mallorca a las 19 horas.

(Diócesis de Mallorca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44850 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).