Encuentro del Arzobispo de Oviedo con los enfermos

2016_campaña_enfermo_cartelEste próximo jueves, festividad de Nuestra Señora de Lourdes, se celebrará en todo el mundo la Jornada del Enfermo, que en esta ocasión lleva por lema “Confiar en Jesús misericordioso como María: Haced lo que él os diga”.

En nuestra diócesis, la Jornada se celebrará el sábado anterior, es decir este próximo 6 de febrero. En el acto, que tendrá lugar en el Seminario, estarán presentes los miembros de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes y de diferentes grupos de Pastoral de la Salud de las parroquias de la diócesis. Dará comienzo con una Eucaristía, presidida por Mons. Jesús Sanz, a las 11:30 horas, y continuará con un momento de encuentro y una comida de hermandad.

Los grupos de Pastoral de la Salud de las parroquias realizan una importante labor de acompañamiento y visita a los enfermos, especialmente aquellos que están solos.

(Arzobispado de Oviedo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44850 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).