Alcalá de Henares: Presentación de la Campaña 2016 de Manos Unidas el 5 de febrero

PremiosManosUnidas_PEl salón de actos del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares acoge el viernes 5 de febrero, a las 19:00 horas, la presentación de la campaña contra el hambre 2016 de Manos Unidas, que se anuncia con el lema «Plántale cara al hambre: siembra».

Presidido por el Obispo de Alcalá Mons. Juan Antonio Reig participa en este acto el delegado diocesano de Manos Unidas Gregorio Cruz y el sacerdote de la República Democrática del Congo Emile Mushosho. Como colofón a esta presentación se disfrutará de la interpretación del Coro de la Universidad de Alcalá.

Un año más la delegación diocesana afronta con ilusión la campaña de Manos Unidas. Este año se propone financiar un proyecto de desarrollo agrícola y ganadero en Bolivia, aportando sistemas y técnicas de riego, preparación y conservación de semillas y fertilizantes, así como cerramientos e infraestructuras para protección y saneamiento del ganado. Los beneficiarios serán 130 familias y el coste del proyecto es de 95.326 euros.

Actividades programadas

Día 13 de febrero

Arciprestazgo de Torrejón: Día 13 a las 11:30 V Carrera Solidaria en el parque de Ocio.

Arciprestazgo de Coslada – San Fernando: Día 13 a las 10 horas Marcha solidaria en el parque Regional del Sureste.

Día 27 de febrero

Arciprestazgo de Arganda: Día 27 Gala Solidaria a las 19:00.

Día 16 abril

En Alcalá de Henares, obra de teatro en el auditorio Paco de Lucía.

(Diócesis de Alcalá de Henares)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42417 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).