Sevilla: Eucaristía de desagravio por el robo en la Parroquia del Corpus Christi

Sevilla misa-desagravioEl miércoles 3 de febrero tendrá lugar en la Parroquia del Corpus Christi, de Sevilla, una Eucaristía de desagravio y reparación por el robo acontecido en la misma, la noche del 24 de enero.

La Eucaristía comenzará a las ocho de la tarde y será presidida por el Obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez.

Eficaz actuación policial

El robo, que tuvo lugar el noche del domingo 24, fue descubierto la mañana del lunes, momento en el que se denunció ante la Policía Nacional la sustracción de dichos objetos. La investigación concluyó con la pronta recuperación de los objetos robados: un viril de oro, dos copones de plata, cuatro campanillas de plata, cinco patenas de plata, dos bandejas de metal dorado, un atril de metal plateado, tres cálices y otros objetos ornamentales.

El miércoles 27,  las autoridades policiales hicieron hecho entrega a Teodoro León, vicario general de la Archidiócesis, y a Jesús Donaire, párroco del Santísimo Corpus Christi, de los objetos recuperados, en un acto celebrado en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.

Noticia relacionada: La Policía recupera los objetos sustraídos de la Parroquia del Corpus Christi (27-1-16)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45164 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).