Soria: Profesión Solemne en el Monasterio de las Hermanas pobres de Santa Clara

En la mañana del sábado 30 de enero, la joven hermana clarisa Sor Gema María de Jesús Eucaristía ha emitido su Profesión solemne según la Regla de Santa Clara. Lo ha hecho en una celebración que ha tenido lugar en el Monasterio de las Hermanas pobres de Santa Clara, de la ciudad de Soria, a las doce de la mañana, y que ha estado presidida por el Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, al que han acompañado una docena de sacerdotes.

La joven religiosa, natural de la madrileña localidad de Móstoles, emitió la Profesión entre las manos de la abadesa del Monasterio; acto seguido, Mons. Melgar Viciosa le impuso el anillo esponsal, consagrándose a Dios para siempre siguiendo a Jesucristo al estilo de San Francisco de Asís y Santa Clara.

(Diócesis de Osma-Soria)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42825 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).