La Delegación de Misiones de Toledo abre el plazo de inscripción para participar en el Festival de la Canción Misionera 2016

Foto Archivo 1La Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias (OMP) en Toledo organizan un año más el Festival de la Canción Misionera, bajo el lema «GRACIAS», animando a la participación de todos los grupos, parroquias y colegios que deseen involucrarse en esta importante cita musical que se ha consolidado a lo largo de los últimos 31 años en la Archidiócesis de Toledo.

El Festival de la Canción Misionera se celebrará en el Colegio de Nuestra Señora de los Infantes, en el salón de actos «Jesús Hornillos», el sábado 16 de abril de 2016, por la mañana (de 10:30 a 13:30 horas). La inscripción se podrá realizar hasta el lunes 1 de abril, en la que se hará constar el título de la canción, el número de participantes y el grupo o parroquia de la que forman parte, entre otros datos. Toda la información estará publicada en la página web www.misionestoledo.org .

Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con la Delegación de Misiones, por teléfono (925224100, extensión 163) o por correo electrónico ([email protected]).

El Delegado Episcopal de Misiones de Toledo, Jesús López Muñoz, ha destacado que, con esta nueva convocatoria del Festival de la Canción Misionera, «nos encontramos ante una actividad destacada de la Infancia Misionera en la Archidiócesis de Toledo, que conjuga animación y dinamización misionera». También ha destacado el delegado toledano que «los grupos con sus canciones con letra y música original abren sus corazones a todos los amigos de la misión y a los misioneros desde Toledo».

¡No faltes!, te esperamos con tu canción y con tu grupo, porque entre todos hacemos el Festival de la Canción Misionera.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44788 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).