Jacinto Núñez recibe el Premio San Fulgencio 2016

El sacerdote diocesano, canónigo de la catedral y vicerrector de la Universidad Pontificia de Salamanca, don Jacinto Núñez Regodón recibió el premio San Fulgencio 2016, que otorga el Ayuntamiento de Plasencia.

Entre otros méritos fue distinguido “por su impecable trayectoria y su contribución al fortalecimiento de la educación en la ciudad de Plasencia”. Además recibieron el galardón, en su quinta edición, el exalcalde Cándido Cabrera (a título póstumo), el pescador José Luis Carrera, la Asociación de Viudas “Virgen del Puerto”, Protección Civil, la Banda de Música “Ciudad de Plasencia” y Frutas Derecho. El acto, que tuvo lugar el 15 de enero en el claustro del centro cultural Las Clara, se completó con la interpretación magistral de varias piezas musicales por parte de un quinteto de viento y voz dirigido por Sergio Palomero Pérez.

(Diócesis de Plasencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42765 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).