Convenio para la dotación de becas de postgrado entre el Cabildo Catedral de Córdoba y la Universidad Loyola Andalucía

Córdoba Firma convenio cabildoEl Cabildo Catedral de Córdoba y la Universidad Loyola Andalucía han firmado un Convenio de Colaboración por el que ambas instituciones se comprometen a estrechar sus relaciones. Por ello, han convenido la creación de un programa de becas de postgrado para la formación de alumnos de dicha Universidad.

De este modo, el Cabildo Catedral dotará con 24.000 euros para becas de postgrado de aquellos alumnos que presenten mejor expediente académico. Se valorarán también las necesidades económicas de los alumnos que las soliciten.

Este convenio tiene una duración de un año extensible a ejercicios venideros siempre  y cuando ambas instituciones lo estimen necesario e incluirá líneas conjuntas de colaboración en las materias que consideren oportunas.

En la fotografía que acompaña a la información se muestra, de izquierda a derecha, a Manuel Alejandro Cardenete Flores, director de Loyola Leadership School; a Manuel Pérez Moya, Deán Presidente Cabildo Catedralicio de Córdoba;  y a Pedro Pablo Pérez Hernández, Secretario General Universidad Loyola Andalucía.

(Diócesis de Córdoba)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44782 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).