Monseñor Dario Viganò visita 13TV

image004Monseñor Dario Viganò, prefecto de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede, ha visitado este miércoles las instalaciones de 13tv. Monseñor Viganò ha aprovechado su presencia en Madrid, donde ha intervenido en las Jornadas de Delegados de Medios organizadas por la Conferencia Episcopal Española, para visitar las instalaciones de los dos medios de comunicación vinculados a la CEE, Cadena Cope y 13tv.

Monseñor Dario Viganò ha presentado en las jornadas la nueva estructura de Comunicación establecida en la Santa Sede. La participación del prefecto se ha realizado el último día de estas jornadas que arrancaron el pasado lunes. Durante su intervención, el prefecto de la Secretaría para la Comunicación se ha referido a 13tv afirmando que “es un canal de televisión generalista que está buscando un camino propio”.

 Monseñor Dario Viganò ha recorrido las instalaciones de 13tv acompañado del equipo directivo, encabezado por el presidente del canal, José María Mas Millet.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44850 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).