Eucaristía por la clausura del Año de la Vida Consagrada en Madrid, el 2 de febrero

logo vida consagradaEl próximo martes día 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, a las 19 horas se celebrará en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid la Eucaristía por la Jornada de la Vida Consagrada, con la que a su vez se clausura el año dedicado a los consagrados.

Tanto desde la Conferencia Episcopal Española como desde CONFER animan a todos los consagrados a asisitir a la celebración.

Se pueden leer y descargar el subsidio litúrgico y el resto de los materiales para la Jornada de la Vida Consagrada en este enlace.

CONFER ha participado a lo largo de este año en los diferentes eventos, encuentros y celebraciones promovidos a iniciativa del Papa Francisco y ha contribuido a su animación desde la web del Año de la Vida Consagrada.

La presidencia de CONFER ha compatirdo con todos los hermanos y hermanas un mensaje con motivo de la jornada en el que invita a celebrar «una acción de gracias de valor incanculable» y desea «que continuemos la bella senda del seguimiento profético de Jesús con el gozo de experimentarnos con entrañas de misericordia».

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42824 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).