Los centros diocesanos de Bizkaia cierran el 5 de febrero el plazo de prematriculaciones

Bilbao logoHasta el próximo día 5 de febrero permanecerá abierto el periodo de prematriculaciones para enseñanza infantil, primaria y secundaria obligatoria, que se inició el pasado lunes. Desde la red de centros diocesanos de Bizkaia invitan a visitarles, conocerles y matricular a vuestros hijos e hijas en alguno de sus colegios.

En nuestra red de centros diocesanos de Bizkaia, formada por 16 centros educativos se imparte Enseñanza Reglada desde los 0 años hasta el Bachillerato y Ciclos Formativos, así como Enseñanza no Reglada, que abarca formación tanto para desempleados como para trabajadores en activo.

Los Centros Docentes Diocesanos de Bizkaia, cuya titularidad ostenta la Iglesia Católica-Diócesis de Bilbao, tienen un origen y una historia diversos, situándose en diferentes puntos del territorio de Bizkaia. Desde hace más de 50 años los Centros Diocesanos están al servicio de la sociedad y de los casi 10.000 alumnos a los que acogen y acompañan, en la actualidad, con una comunidad cercana a los 1.000 profesionales en su red de centros.

Clases de religión

Por otro lado, tal y como informábamos ayer en esta misma web, el obispo diocesano, mons. Mario Iceta ha escrito una carta en la que se dirige a las familias animándolas a elegir la opción de religión para sus hijos e hijas.

(Diócesis de Bilbao)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45164 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).