iMisión convoca a su actividad anual, la iJornada

Cartagena ijornadaDespués del iCongreso y la iParty, iMisión convoca de nuevo este año a sus iMisioneros para participar en la iJornada, una actividad que tendrá lugar el 9 de abril, en la universidad CEU San Pablo de Madrid. Una oportunidad para recibir formación de calidad en el área de la Evangelización en Internet y para que quienes evangelizan en las redes puedan conocerse: “Queremos también que los agentes de la Evangelización en Internet en España nos conozcamos y facilitar la creación de sinergias entre proyectos. Si te interesa la pastoral digital, la evangelización en Internet, no puedes faltar”, animan desde iMisión.
Una jornada de formación que contará con dos ponencias: la de la mañana correrá a cargo de Gustavo Entrala, CEO de la agencia de publicidad 101 (la empresa que puso al Papa en Twitter), bajo el título: “Para evangelizar no basta con tener buenas intenciones”. Y por la tarde, Juan Manuel Mora, vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra, hablará sobre “El papa Francisco en 10 lecciones de comunicación”.
En la jornada se realizarán también 22 talleres, a desarrollar en tres niveles: básico, medio y avanzado. Cada participante podrá elegir cuatro de ellos.
El precio de inscripción es de 52 euros, a pagar 32 en el momento de la inscripción y los otros 20 en metálico el mismo día de la iJornada. Las inscripciones se podrán realizar, hasta el 31 de marzo, en la página web de iMisión. Las plazas son limitadas, 230, y ya está completo el 40% del aforo.
(Diócesis de Cartagena)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).