Mons. Celli, premio ¡BRAVO! Especial 2015

El próximo 25 de enero se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios ¡BRAVO! a las 12.00 del mediodía en la sede de la Conferencia Episcopal Española en Madrid.

El jurado, presidido por Mons. Joan Piris, Obispo emérito de Lérida, ha estado formado en esta ocasión por Rafael Ortega, presidente de la Unión de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); Jesús de las Heras, director de la revista “Ecclesia”; Juan Orellana, director del Departamento de Cine de la CEMCS; Ulises Bellón, director del Departamento de Prensa de la CEMCS; Asunción Escribano, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca; y por José Gabriel Vera, director del Secretariado de la CEMCS y de la oficina de información de la CEE, que también actuó como secretario.

Este año 2015 los Premios ¡Bravo! en sus diferentes categorías serán otorgados a:

Premio ¡Bravo! Especial: Al arzobispo Claudio María Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales

Premio ¡Bravo! de Prensa: A Luis Ventoso, columnista y corresponsal en Londres del diario ABC

Premio ¡Bravo! de Radio: A Luis Manuel Fernández Iglesias, redactor de Radio Nacional de España

Premio ¡Bravo! de Televisión: A Bertín Osborne, por el programa “En la tuya o en la mía” de Televisión Española

Premio ¡Bravo! de Cine: A la película Francisco, el Padre Jorge

Premio ¡Bravo! de Música: Al P. Damián María, redentorista

Premio ¡Bravo! de Publicidad: A la campaña #MiGranitoPorChina de la Fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN)

Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías: A la plataforma digital www.cineyfe.com

Premio ¡Bravo! al Trabajo Diocesano en Medios de Comunicación: A la diócesis de Ávila por su trabajo de comunicación en el V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa de Jesús.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).