Mons. Cerro intervendrá en Roma en el Encuentro Internacional de Vida Consagrada

Coria-Cáceres Mons. Francisco CerroLa Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica ha organizado en Roma del 28 de enero al 2 de febrero 2016 el Encuentro de Vida Consagrada en Unidad en el marco de la clausura del Año de la Vida Consagrada.

En el encuentro, el obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro Chaves, pronunciará una ponencia el sábado 30 de enero a las 09:30 horas, en el marco de la primera sesión bajo el título: Mirar al pasado con gratitud. El prelado diocesano, ofrecerá algunas claves sobre la coherencia innovadora en continuidad con la tradición.

Mons. Francisco Cerro Chaves, Obispo de Coria-Cáceres, es el encargado de las Nuevas Formas de Vida Consagrada (NFVC) en la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Española.

Puede conocer el Programa completo del Encuentro, activando este enlace.

(Diócesis de Coria-Cáceres)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42765 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).