Tres nuevas Mesas de Escucha y diálogo entre la Iglesia y la Sociedad salmantina

Salamanca mesas asambleaEn Salamanca la actividad de la Asamblea diocesana ‘La Iglesia quiere escucharte‘ llega en el mes de enero a su ecuador con otros tres destacados encuentros de Escucha y diálogo entre la Iglesia y las víctimas de la crisis; el pueblo gitano, y los responsables políticos. El objetivo de estos encuentros es escuchar las inquietudes de la sociedad salmantina y acoger sus propuestas.

 -Viernes, 22 de Enero. Escucha y diálogo de la Iglesia con las víctimas de la crisis: parados, desahuciados, familias sin vivienda, transeúntes…pobres. De 18.00 a 20.30 h. en el Centro Intercultural Baraka (Sotomayor. c/ Rosario, 2-16). Coordinan las Delegaciones diocesanas de Pastoral Obrera y Cáritas diocesana de Salamanca.

-Sábado, 23 de Enero. La escucha y diálogo con el pueblo gitano. De 11.00 a 13.30 h. en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia (c/ Rosario, 18). Coordina Cáritas diocesana.

-Sábado, 23 de Enero. La Iglesia diocesana quiere escuchar y dialogar con los líderes de la política e instituciones políticas locales, provinciales y autonómicas. De 17.00 a 19.30 h. en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia. Coordina Delegación diocesana de Apostolado Seglar.

(Diócesis de Salamanca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).