Manos Unidas de Guadix presenta su campaña de lucha contra el hambre el próximo viernes 22 de enero

ManosUnidas2016El próximo viernes 22 de enero, Manos Unidas de la Diócesis de Guadix presentará la Campaña contra el Hambre en el Mundo para el año 2016. El acto tendrá lugar en el salón del obispado accitano, a las 6 de la tarde. Contará con la presencia del Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, así como de la nueva delegada diocesana de Manos Unidas, Vastación Moya. También asistirán voluntarios de esta Ong de la Iglesia, que tanto bien hace en el mundo luchando contra el hambre y la pobreza.
En este acto se informará de los resultados de la campaña anterior, la del año 2015, así como de los proyectos asignados a la diócesis accitana para el año 2016. También se proyectará un vídeo sobre el eslogan de este año -«Plántalé cara al hambre: siembra»- y actuará un conjunto de cuerda del Conservatorio Musical de Guadix. Los nuevos proyectos que se han asignado a Manos Unidas de la Diócesis de Guadix, para ayudar a luchar contra el hambre, están ubicados en India y en Perú. El viernes 22 de enero se darán todos los detalles y el importe que habrá que conseguir para financia dichos proyectos de desarrollo y de promoción humana.
Desde Manos Unidas de Guadix se invita a dicho acto a todos los  colaboradores de Manos Unidas y a todos los que quieran sumarse a la tarea de construir un mundo mejor y más justo.  La asistencia, como siempre, será libre.
(Antonio Gómez – Diócesis de Guadix)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44835 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).