Jornada de ayuno y oración en la Diócesis de Granada

jornada_ayuno_y_oracion_22_enero_2016_webLa Archidiócesis de Granada se suma a la convocatoria  realizada por la Conferencia Episcopal Española de ayuno y oración el viernes, día 22. La jornada está convocada para pedir la ayuda de Dios y disponernos a colaborar en la gran tarea misionera. Asimismo, esta jornada se celebra como punto de partida del Plan Pastoral 2016-2020 aprobado por la Conferencia Episcopal Española.

DIÓCESIS DE GRANADA
En la Iglesia de Granada, las parroquias, templos, capillas y oratorios de la Diócesis que lo deseen pueden sumarse a la celebración de esta Jornada. En concreto, la S.A.I Catedral llevará a cabo la jornada de oración con la Exposición del Santísimo Sacramento, a las 19:30 horas, y la Eucaristía, a las 20:30 horas, presidida por el Arzobispo.

A esta convocatoria de ayuno y oración están invitados a participar todos los sacerdotes, consagrados y laicos. Asimismo, con esta convocatoria se invita a todos a “renovar nuestro encuentro personal con Jesucristo” para evangelizar, tal y como señalan los obispos de la Conferencia Episcopal Española.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44781 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).