Noches claras, los encuentros de oración diocesanos de Barbastro-Monzón

Barbastro-Monzón Noches clarasDesde las Delegaciones de Pastoral juvenil y vocacional de la diócesis de Barbastro-Monzón se ha preparado una nueva actividad humana y religiosa para los jóvenes. Todos están invitados a participar en un espacio de oración que dará comienzo a las 20 horas en el monasterio de Santa Clara, en Monzón y tendrá lugar, según programa, el tercer o cuarto viernes de cada mes. Comienzan estos tiempos de oración personal y compartida el próximo viernes, día 22 de enero.

Desde las delegaciones responsables de la preparación de estos encuentros de oración se indica que las Noches Claras son espacios pensados para el encuentro personal, la propia aceptación y el propio perdón así como para el encuentro con otros jóvenes compartiendo ilusiones, esperanza y experiencias y, por supuesto, en el marco de un tiempo de oración para el encuentro con Dios y con su amor.

El obispo de Barbastro-Monzón, Mons. Ángel Pérez Pueyo, invita a todos los jóvenes, y a los de todos los grupos, movimiento, cofradías y asociaciones a participar en estos espacios de oración que se inician este año en la diócesis.

(Diócesis de Barbastro-Monzón)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45253 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).