Inauguración de la Capilla de la Adoración Perpetua en Gijón el próximo martes

Oviedo Adoración_GijónLa capilla de la Adoración Perpetua de Gijón, la tercera de Asturias, comenzará a funcionar el martes, 19 de enero, tras la inauguración de la misma por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz.

El acto consistirá en una Eucaristía, a las 19,30 horas, y posterior Adoración, donde estará acompañado, entre otros, por el párroco del Espíritu Santo, Luis López, y el sacerdote Justo Lofeudo, responsable de la Adoración Perpetua en España y en los países del sur de Europa.

A partir de ese momento, la capilla, que pertenece a la parroquia del Espíritu Santo, y que se encuentra situada en la calle Magnus Blickstad, 58, permanecerá abierta las 24 horas del día, con la presencia siempre de, al menos, un adorador.

La primera capilla de Adoración Perpetua de Asturias se instauró hace ocho años en Oviedo, en la iglesia de las Esclavas de Conde Toreno, y hace un año comenzó también la de Avilés, situada en la iglesia de San Antonio de Padua.

(Arzobispado de Oviedo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40963 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).