La iglesia del Santo Cristo de Málaga reabre hoy sus puertas

articulos-228843Hoy, viernes 8 de enero, se celebrará la Eucaristía con la que se reabrirá al culto la iglesia del Santo Cristo de la Salud, en Málaga capital.

La reapertura tiene lugar tras las obras de rehabilitación a las que ha sido sometida. Está previsto que la presida el Sr. Obispo, D. Jesús catalá, a las 19.00 horas. Posteriormente se realizará la reserva del
Santísimo para su adoración.

Nazarenas

A partir del 8 de enero, las Nazarenas asumirán un nuevo servicio a la Iglesia malagueña. Se trata de la animación eucarística de la Iglesia del Santo Cristo de la Salud. El Sr. Obispo ha dispuesto que este templo se dedique especialmente, a partir de su reapertura, a la Adoración Eucarística a lo largo de todo el día y les ha encomendado a ellas que promuevan dicho culto. Las Nazarenas se encargarán de motivar a la gente para que se acerque y participe en la adoracion y que acompañe al Señor durante todo el día.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44781 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).