Visita del Arzobispo Castrense al Centro Penitenciario Militar de Alcalá de Henares

Castrense Centro Penitenciario AlcaláEl pasado día 24 de diciembre de 2014, el Arzobispo Castrense de España Mons. Juan del Río Martín, como viene haciendo el día de vísperas de la Natividad del Señor desde que el Papa Emérito Benedicto XVI lo nombrará Arzobispo Castrense de España, visitaba el Centro Militar Penitenciario de Alcalá de Henares.

Fue recibido por el Coronel Director D. Ángel Yagüe Antolín, el Comandante Subdirector D. Antonio Martínez Martínez, así como, por algunos Oficiales y Suboficiales más del Centro Militar Penitenciario.

El Arzobispo Castrense se dirigió a la Capilla, en donde antes de celebrar la Santa Misa, saludó a los Internos que allí se encontraban para participar de la Eucaristía que se tuvo a continuación. Terminada la celebración de la Santa Misa, Mons. Juan del Río departió con los Internos, Oficiales y demás personal civil del Centro.

(Páter Pedro José López Suárez – Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40371 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).