Intenciones del Papa Francisco para enero de 2016

papa francisco domingoEste mes de enero el Santo Padre pide especialmente: »Que el diálogo sincero entre hombres y mujeres de diversas religiones, conlleve frutos de paz y justicia»

La Santa Sede hizo publicas las intenciones de oración y evangelizadora del Papa Francisco para enero de 2016 para que, aquellos que lo desean puedan unirse al Santo Pontífice en sus invocaciones dedicadas al diálogo para superar las divisiones entre los cristianos.
 La intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de enero de 2016 es: »Que el diálogo sincero entre hombres y mujeres de diversas religiones, conlleve frutos de paz y justicia».
Su intención evangelizadora es: »Para que mediante el diálogo y la caridad fraterna, con la gracia del Espíritu Santo, se superen las divisiones entre los cristianos».
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).