La Biblia Catalana Interconfesional ahora en una aplicación gratuita para móviles

Biblia CatalanaYa se dispone en el formato de una aplicación informática la Biblia Catalana Interconfesional (BCI), que una vez descargada no necesita conexión a Internet, y permite leer, buscar y estudiar el texto de la Palabra de Dios. La aplicación contiene el texto de la Biblia, tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento (incluidos los libros deuterocanónicos). La visualización permite elegir diferentes tamaños de letra. Opcionalmente, se pueden ver todas las notas explicativas de la edición en papel.

La aplicación permite buscar cualquier texto a partir de la cita. Contiene una completa herramienta de búsqueda para encontrar todos los textos de la Biblia donde aparece una determinada palabra, o bien dos palabras, o una frase, etc. La búsqueda se puede hacer en toda la Biblia o en los libros que se seleccionen.

Completa la aplicación un rico vocabulario bíblico, con una explicación de los principales términos y nombres relacionados con la Biblia.

Tanto en las notas como en el Vocabulario, las citas bíblicas contienen enlaces que permiten leer directamente el texto citado.

Puede descargarla directa y gratuitamente desde el Play Store de Android, simplemente busque «biblia catalana» y aparecerá la aplicación.

Pronto estará disponible también para Iphone.

 (Diócesis de Lleida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42790 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).