Web especial sobre el Año de la Misericordia en la Diócesis de Cádiz y Ceuta

Cádiz y Ceuta banner web jubileoCon motivo del Año de la Misericordia, la Diócesis de Cádiz y Ceuta ha habilitado un sitio web en el que se recogen las noticias, documentos, actos y demás actividades relacionadas con este tiempo jubilar.

La nueva página www.jubileocadizyceuta.com, está especialmente indicada para todos los fieles que deseen vivir y conocer en profundidad qué significa y qué se va a realizar en la diócesis de Cádiz y Ceuta con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

Además de los textos fundamentales, como la Bula «Misericordiae Vultus» de Convocación del Año de la Misericordia, las cartas pastorales de nuestro obispo, Mons. Rafael Zornoza Boy, referidos a este tiempo y que recogen los principales puntos de acción y oración para la diócesis gaditana y ceutí, esta página ofrece además una serie de textos para la reflexión, guías para acercarse al Sacramento de la Reconciliación, y se irán publicando además, los subsidios litúrgicos y guiones catequéticos y de oración especialmente preparados para este Año.

Asimismo, la web se hará eco de las distintas celebraciones, peregrinaciones, actividades de las parroquias y templos jubilares durante este tiempo así como las convocatorias especiales que se irán desarrollando durante el tiempo jubilar.

(Diócesis de Cádiz y Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).