Reunión preparatoria para la JMJ 2016 en Cracovia

DSC_1129Este 10 de diciembre numerosos delegados y responsables de pastoral juvenil de diferentes diócesis, movimientos y congregaciones religiosas de España, se han reunido en la sede de la Conferencia Episcopal Española para recibir información sobre la organización de la JMJ de Cracovia.

El departamento de juventud de la Conferencia Episcopal Española ha comunicado las últimas informaciones que se poseen de este evento el cual requiere de una gran organización.

Además el departamento de juventud ha presentado la propuesta de viaje que el mismo ha organizado. Se ha creado un equipo dentro para la coordinación del viaje a la JMJ 2016 y para participar en los Días en las Diócesis en Cracovia.

Este trabajo en comunión ya está siendo un profundo regalo, que se materializará en unos días intensos en los que los jóvenes podrán encontrarse con Jesucristo y vivir la universalidad de la Iglesia, junto al Santo Padre.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).