Huesca: Presentación del libro “Un monje se confiesa”

La psiquiatra Mercedes Nasarre, que imparte en Huesca el Taller de Silencio en la parroquia de María Auxiliadora cada tercer domingo de mes, presentará su último libro “Un monje se confiesa”, el sábado 19 de diciembre, en el Palacio Villahermosa de Huesca, a las 19:30 horas.

Este libro novelesco cuenta la historia que surge de una insospechada relación entre una mujer y un monje, que abrirá la puerta al amor allí donde las posibilidades humanas se agotan. Además, en sus páginas se esconde una fuerte carga de espiritualidad, que se presenta a lo largo de toda la historia con una cuestión central: “Sin contacto con lo más íntimo de uno mismo, no hay pregunta posible por Dios”.

Este libro forma parte de una trilogía que se compone de “Un psiquiatra se pone a rezar”, “Yo también estaré contigo cuando llores” y “Un monje se confiesa”.

Mercedes Nasarre ha decidido entregar a la ONG Entarechén-Vols el porcentaje de ganancias que le corresponde como autora de este libro, que será presentado por el jesuita Jesús María Alemany, premio de derechos humanos de la abogacía española.

(Diócesis de Huesca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).