Concurso Provincial de la Asociación de Belenistas de Guadalajara

Desde la semana pasada, la Asociación de Belenistas de Guadalajara viene divulgando el programa de actos navideños y las bases del certamen de belenes, además del cartel anunciador de la campaña. En esta edición se proponen cinco modalidades de belenes, cada una de ellas con tres premios: de domicilios particulares, de parroquias, de colegios, asociaciones, comercios y entidades, de nivel infantil y belén viviente. Entre el 1 y el 20 de diciembre pueden hacerse las inscripciones de participación en el XXXII Concurso Provincial de Belenes. Las inscripciones se harán por escrito en la Parroquia de San Nicolás el Real o por internet en la dirección[email protected].

Otras actividades destacables son las ocho exposiciones de dioramas y belenes en diversos locales y parroquias, la excursión belenista del sábado 19 y la exposición de Belenes Escolares en la Biblioteca Pública de Guadalajara del 22 de diciembre al 5 de enero. El acto de clausura de la campaña y de entrega de premios será el sábado 9 de enero, a las 19.30, en el salón de actos del colegio San José. La información completa se halla en http://www.belenistasguadalajara.es, además de haberse repartido los programas de mano como todos los años.

(Diócesis de Sigüenza-Guadalajara)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).