Eucaristía de acción de gracias por el ministerio del Cardenal Martínez Sistach

Barcelona SistachEl próximo domingo, 13 de diciembre a las 17 horas, la Iglesia de Barcelona celebrará una eucaristía de acción de gracias por el ministerio episcopal en la archidiócesis del Cardenal Dr. Lluís Martínez Sistach, en la Basílica de la Sagrada Familia.

Para poder asistir a la celebración es imprescindible la presentación de una invitación gratuita, sin la cual no se podrá acceder al templo, dado que el aforo es limitado por las exigencias establecidas por las normas de seguridad. Las invitaciones se entregarán en la sala de visitas del edificio del Seminario Conciliar de Barcelona, ​​en la calle Diputación, 231, hasta completar el aforo de la Basílica, en los días y horarios: Miércoles 9 de diciembre a viernes 11 de diciembre de 2015. Mañana: de 10 a 14 horas. Tarde: de 16 a 20 horas.

Aviso para los sacerdotes y diáconos 

Los sacerdotes y diáconos que quieran concelebrar deberán recoger la invitación para concelebrante también en el mismo Seminario Conciliar en los días y horarios indicados antes.

– Hay que llevar alba y estola morada.

– El lugar para revestirse será indicado al acceder al templo por la fachada de la Pasión y mostrar la correspondiente invitación.

– Una vez allí, el servicio de orden mostrará el lugar reservado para los concelebrantes.

– Se ruega estar en la Basílica no más tarde de las 16:45 horas.

(Archidiócesis de Barcelona)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39185 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).