Nombramientos de Delegados para presidir las celebraciones de aperturas del Jubileo de la Misericordia en la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara

El Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la diócesis, D. Atilano Rodríguez Martínez, ha juzgado oportuno DELEGAR, con fecha 2 de diciembre de 2015, a los siguientes sacerdotes para presidir la apertura del Jubileo de la Misericordia en los siguientes lugares jubilares:
   
En el Santuario de la Virgen de la Hoz en Ventosa, el día 13 de   diciembre a las 13,00 horas, a D. David Layna Calzadilla,         Arcipreste de Molina de Aragón.

  — En el Monasterio de Buenafuente del Sistal, el día 13 de diciembre a las 18,00 horas, a D. Ángel Moreno Sancho, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada.

  — En la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad de Azuqueca de Henares, el día 19 de diciembre a las 10,00 horas, D. Agustín Bugeda Sanz, Vicario General.

  — En el Santuario de la Virgen de la Salud en Barbatona, el día 19 de diciembre a las 12,00 horas, D. Jesús Molina Alcántara, Vicario Episcopal Territorial de Sigüenza y Arciprestazgos rurales.

En Guadalajara, a 3 de diciembre de 2015.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39220 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).