Encuentro de catequistas de la diócesis de Córdoba

Córdoba CatequistasEl Palacio Episcopal de la diócesis de Córdoba acogerá el Encuentro de catequistas. La reunión la presidirá el Obispo Mons. Demetrio Fernández, a las 10:30 horas de la mañana. Posteriormente, a las 11:30 horas, los asistentes participarán en la apertura del jubileo de la misericordia en la Catedral.

El domingo 13 de diciembre se inicia el Jubileo de la Misericordia en la Diócesis, y en esa misma cita se producirá el encuentro diocesano de catequistas. De ahí que éstos vayan a ser los “primeros” en poder alcanzar la indulgencia plenaria en el templo principal de la Diócesis.

Previamente, a las 10:30 horas, los asistentes a esta convocatoria anual de la Delegación diocesana de Catequesis mantendrán un encuentro con el Obispo en el salón de actos del Palacio Episcopal, donde podrán compartir sus experiencias.

Acto seguido, a las 11:30 horas, el Obispo de Córdoba procederá a la apertura de la Puerta Santa de la Catedral y la celebración de la misa, donde los fieles podrán alcanzar la indulgencia plenaria. De esta forma, comienza el Jubileo de la Misericordia en la Diócesis.

(Diócesis de Córdoba)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).