El Papa Francisco recbie al Primer Ministro de Samoa

El Santo Padre Francisco ha recibido esta mañana en audiencia al Primer Ministro del Estado Independiente de Samoa, Tuilaepa Lupesoliai Sailele Malielegaoi, que se ha reunido posteriormente con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, acompañado por monseñor Antoine Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados.

Durante los coloquios, transcurridos en una atmósfera de cordialidad, se trataron algunos aspectos de la vida social y económica del país, y se habló de la apreciada contribución de la Iglesia Católica en diversos sectores de la sociedad samoana, y en particular, en el ámbito de la educación.

Más adelante en la conversación hubo un intercambio de opiniones sobre la situación internacional y regional, con especial referencia a la Conferencia sobre el cambio climático, que se celebra en París, y a los problemas ambientales que enfrentan algunos Estados insulares del Pacífico.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39223 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).