El cantautor Migueli presenta su nuevo disco «Un agujero con mis colores» en Málaga

Cantautor MigueliEl cantautor Migueli Marín presentará su nuevo disco «Un agujero con mis colores» en Málaga. El mismo autor define el disco como «un disco de altura, atrevido y feliz. Un cóctel explosivo de Calle, Vida, Esperanza, Fiesta y Espíritu, todo envuelto en una extraordinaria calidad musical». Es el número 14 de su trayectoria.  La presentación tendrá lugar en La Cochera Cabaret, en Avenida de los Guindos, 19. Para más información, pueden llamar al teléfono 952 24 66 68.

Aquí pueden leer la entrevista que concedió a DiócesisMálaga con motivo de la presentación de su anterior disco y de su participación en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.

Migueli tiene previsto actuar también el próximo 27 de diciembre en la parroquia Madre del Buen Consejo de Torremolinos junto a Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible, en un encuentro musical que acercará al sentido Navidad.

(Encarni Llamas Fortes – Diócesis de Málaga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39247 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).