Nuevos nombramientos diocesanos en la Diocesis de Almeria

En el día de ayer, 30 de noviembre de 2015, fiesta de San Andrés Apóstol, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, Mons. Adolfo González Montes, ha realizado los siguientes nombramientos:

 

  1. Cargos de ámbito diocesano

Ilmo. Sr. D. Miguel Romera Domene

Vicario general y Moderador de Curia

Sr. D. José Luis Aguilar Gallart

Director de Caritas Diocesana de Almería

 

  1. Cargos parroquiales

Rvdo. D. Juan José Membrives Carreño

Párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, de Albanchez; y Administrador parroquial de las parroquias de San Lorenzo, de Chercos; Santa María, de Lijar; Santa María, de Cobdar; Santa María de la Piedad, de Benitagla; y Santa María de las Angustias, de Benizalón.

Rvdo. D. José Julián Arriaga Navarro

Párroco de la parroquial de Santa María, de Cantoria; y Administrador parroquial de San Ildefonso, de Almanzora; de San Ramón Nonato, de Zurgena; y de Santiago Apóstol, de Arboleas.

Rvdo. P. Enrique A. Cortés Díaz

Párroco de la parroquial de Santa María de la Cabeza, de Antas, y de Nuestra Señora de las Huertas, de Aljariz; y Administrador parroquial de San Francisco Javier, de Palomares.

Rvdo. D. Rubén Checa López

Párroco de la parroquial de San Isidro Labrador, de San Isidro-Níjar; y Administrador parroquial de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, del Barranquete, con la comunidad de Los Albaricoques.

Rvdo. D. Roly Gutiérrez Salazar

Vicario parroquial de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, de Huércal-Overa, con la atención a las parroquias encomendadas al Cura párroco de dicha parroquia. Asimismo colaborará con el párroco en la atención a la Capellanía de Residencia de las Religiosas Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Huércal-Overa.

 

  1. Adscripciones parroquiales

Rvdo. D. Antonio Arturo García Polo

Adscrito a la Parroquia de San Pío X, de la Capital de Almería

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).