Concluye el primero de los encuentros sacerdotales en Osma-Soria

Osma-Soria I enc. sacerdotesCon la celebración de la Santa Misa y la comida de fraternidad posterior, el Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, clausuraba el martes el encuentro sacerdotal del presente Curso pastoral que se ha desarrollado en la Casa de espiritualidad del Seminario diocesano los días 23 y 24 de noviembre (hay previsto un segundo encuentro para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre así como una segunda tanda en el mes de abril de 2016).

Más de veinticinco presbíteros tomaron parte en esta reunión en la que se reflexionó sobre el Año de la misericordia, el sacramento de la penitencia y las actitudes del presbítero como penitente y confesor; el encargado de la formación y de coordinar la reflexión posterior así como del retiro espiritual fue el P. Francisco Jimeno OFM, delegado episcopal para la vida consagrada.

(Diócesis de Osma-Soria)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).