Confer Ciudad Real: Asamblea Ordinaria

El pasado 7 de Noviembre, CONFER Ciudad Real celebró su Asamblea Ordinaria en los locales del Seminario, con la asistencia de cerca de sesenta consagrados y consagradas, venidos desde distintos lugares de la provincia, en representación de 82 comunidades, 54 familias religiosas y cerca de 600 consagrados y consagradas. Acompañaron a los miembros de CONFER Mons. Antonio Algora, obispo de la diócesis, y D. Miguel Ángel Angora, delegado diocesano para la Vida Consagrada.

Presentaron las memorias de actividades y económica los cuatro miembros de la junta: Don Paco de Lora (Marianista), Sor María José Mora (Hija de la Caridad), Sor Pilar Rodríguez (Sierva de María) y Don Emilio Guzmán (Salesiano), quien hizo la presentación sobre la nueva forma de comunicación interna que ayudará a crear y reforzar lazos de comunión al compartir noticias, recursos e información.

La jornada terminó con la celebración de la Eucaristía, presidida por Mons. Antonio Algora, Obispo de Ciudad Real.

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39243 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).