La iniciación a la Eucaristía, tema del XVIII Encuentro arciprestal de Guadalajara

Sigüenza-Guadalajara logo-diocesis-optEl XVIII Encuentro arciprestal de Guadalajara, que será el sábado 21, tiene como motivo de estudio la iniciación a la Eucaristía, tal como lo refleja el lema “Iniciación a la Eucaristía: Encuentro con Jesús”.

Organizado por el Arciprestazgo de Guadalajara en colaboración con la Delegación diocesana de Catequesis, será en la parroquia de El Salvador desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Laicos, religiosos y sacerdotes centrarán la atención uno de los retos del actual Plan Pastoral: cómo renovar el proceso infantil de iniciación a la Eucaristía, considerando tanto a los niños de primera comunión como a sus padres y a las comunidades parroquiales en que unos y otros se integran.

El encuentro contará con la presencia del obispo, don Atilano Rodríguez.

(Diócesis de Sigüenza-Guadalajara)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).