Vigilia de oración en la Catedral de Valencia por las víctimas de París

Valencia catedralEl cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha convocado para este sábado  21 de noviembre en la Catedral una vigilia de oración “por las víctimas de París y de todos los atentados terroristas”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

La vigilia de oración consistirá en la misa que dará comienzo a las 20 horas, y que incluirá oraciones específicas, y a continuación la exposición del Santísimo.

En su convocatoria, el Cardenal invita “a todos a participar en esta vigilia, como Iglesia que está en Valencia, solidarios de los dolores y sufrimientos de los hombres”.

De igual forma, exhorta para pedir en la vigilia a Dios “por los heridos, por los familiares, por los países que sufren la violencia terrorista de los yihadistas” y también “por la conversión y perdón de los terroristas y de quienes los instigan, por el cese de tan cruel violencia y de tanta ceguera asesina, por la paz y cese de toda violencia fratricida”.

(Archidiócesis de Valencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).