El Vicario General bendice el nuevo guion de la Comandancia de la Guardia Civil en Algeciras

Castrense Vicario AlgecirasEl Vicario General del Arzobispado Castrense, Pablo Panadero, bendijo el pasado lunes 16 de noviembre en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, el nuevo guion de la unidad entregado por la Mancumunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

La Comandancia de la Guardia Civil en Algeciras ejerce sus funciones en un área de especial relevancia en la lucha contra todo tipo de delitos, y de ayuda a los ciudadanos españoles y emigrantes en una zona de tan intenso tráfico marítimo y terrestre. Precisamente como reconocimiento a esa labor la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, compuesta por siete corporaciones, tomó el acuerdo el pasado día 19 de otorgar a esta unidad el guion entregado ayer.

Durante su intervención el coronel jefe de la Comandancia, Jesús Narciso Núñez, agradeció a las autoridades su presencia en la ceremonia de entrega y dijo:Invoco a nuestra Excelsa Patrona, la Virgen del Pilar, para que con la bendición del Guión por nuestro Vicario General Castrense, vele por todos nosotros y nuestras familias”.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).