Círculo de Silencio este martes en Jaén

Jaén DibujoEl Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Jaén y la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) han organizado un Círculo de Silencio en contra de la violencia a las mujeres, bajo el lema “las nadies entre las nadies”. Dicho acto se celebrará mañana martes, 17 de noviembre, a las 19 horas en Plaza de la Constitución.

“Queremos unirnos a la denuncia de muchos colectivos que en diferentes partes del mundo luchan contra las leyes injustas, especialmente por la mujer.  Nuestra conciencia se rebela contra un ordenamiento jurídico que aplasta la dignidad de las personas y por ello consideramos que tenemos el deber de oponernos a él”, aseguran.

“Desde Círculo de Silencio de Jaén seguimos defendiendo la no-violencia como el camino a seguir y a descubrir. La no-violencia es la cultura a la que aspiramos. Una cultura donde no haya cabida para la indiferencia ante las injusticias, que ponga siempre la conciencia por encima de la ley. La no violencia contra las mujeres”.

(Diócesis de Jaén)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39220 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).