Encuentro Diocesano de Jóvenes en Albacete

Albacete encuentro jóvenesEl próximo 14 de noviembre (sábado) se celebra en Albacete el Encuentro Diocesano de Jóvenes ‘Cristo Joven’.

Desde la Delegación quieren aprovechar el Jubileo extraordinario de la Misericordia, que dará luz a la JMJ y al Encuentro Regional, para crear un espacio donde los jóvenes de nuestra diócesis descubran las diversas dimensiones que toca la misericordia. El mensaje vertebrador será la parábola que da imagen al logo del Año de la Misericordia: El Buen Samaritano.

La Coordinadora de Jóvenes ha dividido la parábola en seis dimensiones, cada una de las cuales se realizará en lugares céntricos de la ciudad de Albacete donde el camino de la misericordia es un recorrido hacia el corazón de cada uno pasando por diversas estaciones.

Empezaremos a las 10:00 h. en la Plaza de la Catedral, a las 15:45 h. será el Concierto del Coro Diocesano en el colegio María Inmaculada para terminar sobre las 17:00.

La inscripción se puede hacer desde este enlace: http://www.pjalbacete.org/inscripcion-del-encuentro-diocesano-camino-de-misericordia/. Es muy importante inscribirse para poder hacer una estimación de asistentes. También puedes descargar desde ese enlace la autorización paterna.

Puedes encontrar información más detallada en la web:http://www.pjalbacete.org/event-items/encuentro-diocesano-de-jovenes-con-concierto-del-coro-diocesano/

(Diócesis de Albacete)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39185 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).