La diócesis de Cuenca celebra el 14 de noviembre el Día del catequista

Cuenca cartel_1Todos los catequistas de la Diócesis de Cuenca quedan convocados al Día Diocesano del catequista que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre. En este Encuentro haremos presentación y entrega del Directorio diocesano para la Iniciación cristina, será el obispo diocesano, Mons. José Maria Yanguas quien nos hablará de la importancia del proceso iniciático y el valor de que caminemos todos unidos a la luz del Directorio.

Se aprovechará este encuentro también para compartir el reto del Año jubilar de la Misericordia y presentar unos materiales para trabajar el Año jubilar con los niños bajo el lema «Sembradores de misericordia».

Programa

10:30 h. Acogida

11:00 h. Oración con entrega del Directorio Diocesano de Iniciación Cristiana y envío de catequistas

11:30 h. Ponencia sobre la Iniciación cristiana y la importancia del Dicasterio por Mons. José María Yanguas, Obispo de Cuenca

12:30 h. Descanso/café

13:00 h. Ponencia sobre el Jubileo de la Misericordia y presentación de materiales

14:00 h. Comida compartida

16:00 h. Video-forum: La Belleza de la Iniciación Cristiana a la luz de la Misericordia

(Diócesis de Cuenca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39220 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).