Encuentro vocacional en el Seminario Menor de Sevilla

Sevilla seminario-menorEl próximo sábado 14 de noviembre tendrá lugar un encuentro vocacional en el Seminario Menor de Sevilla. Con el lema “¿Quieres andar conmigo?”, están convocados chicos de entre 6º de Primaria y 1º de Bachillerato que estén involucrados en la vida de sus parroquias, colegios o hermandades o en grupos de catequesis.

La cita es a las diez y media de la mañana. Después de un tiempo de acogida habrá una oración inicial y una catequesis testimonial; se están preparando también varias pruebas lúdicas. Tras el almuerzo (cada chico deberá llevar su bocadillo) habrá distintos juegos deportivos. A las cuatro de la tarde se celebrará la Eucaristía conclusiva, a la que están invitados también los familiares y párrocos de los jóvenes.

Para obtener más información e inscripciones se puede llamar al número de teléfono 954 179 186 o contactando por correo electrónico con [email protected].

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).