Los seminarios menores de Andalucía conviven en Jerez

Jerez semjerez2-fill-200x150El Seminario Menor de Asidonia-Jerez ha ejercido de anfitrión el pasado fin de semana de la visita de jóvenes seminaristas pertenecientes a los de Sevilla, Córdoba, Jaén, Guadix y Almería. Diversas celebraciones y actividades diversas les han hecho conocerse y convivir en el ambiente distendido propio de su edad.
El Obispo diocesano Mons. José Mazuelos Pérez, presidía el sábado 31 de octubre la celebración de la Eucaristía que los ha reunió en la Cartuja de Santa María de la Defensión. Allí, además, disfrutaron de esta espléndida joya artística del siglo XV, y también pudieron conocer a las Hermanas de Belén, que le dan vida espiritual.
Ya el viernes visitaron el santuario de San Juan Grande y rezaron Vísperas para comenzar ante el Patrón diocesano un programa de actividades que han compartido los 75 jóvenes y 11 formadores participantes en el encuentro.
(Diócesis de Asidonia-Jerez)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).