Jornada Vocacional ¡Que nadie lo sepa! en el Colegio Salesianos de Ourense

Ourense jornada vocacionalEl sábado 7 de noviembre en el Colegio Salesianos de la ciudad de Ourense se celebra una Jornada Vocacional desde las 11:00 h. Por la tarde, a partir de las 20 horas, se representará el musical  “Que nadie lo sepa».

Programa

Durante toda la jornada:

Exposición “Ayuda a la Iglesia necesitada”. Oración (momentos especiales a las 10:45, 13:00 y 17:30 h.).

Stands Grupos Vocacionales: información institucional, charlas y mucho más. “Deja tu mensaje”. Photocall.

-Café – Mesa redonda: de 15:15 a 17:15 h.

-Trabajo con jóvenes (de 10 a 14 años): de 11:00 a 13:00 h.

-Casas de la Misericordia: todos los jóvenes (a partir de 10 años) que deseen participar, harán un recorrido por dos o tres casas de la Misericordia en Ourense. De 15:15 a 17:15 h.

-Oración clausura: de 18:15 a 19:15 h.

Durante toda la jornada habrá servicio de bar y el comedor del Colegio estará abierto para su utilización.

-A las 20 h.: “Que nadie lo sepa – El musical”: por la compañía Talitha Cumi. El musical cuenta la historia de David y Valery, dos jóvenes londinenses que ve cómo sus vidas se separan en la búsqueda de la verdadera felicidad y pretende sensibilizar al espectador en el tema de la vocación religiosa, sacerdotal y misionera en este año dedicado por la Iglesia a la vida consagrada. Cuenta con coreografías de funky, break, ballet clásico, flamenco, musical americano, canciones en directo a cargo de un elenco de actores, cantantes y bailarines profesionales.

Entradas a la venta en el Obispado de Ourense y en librería Betel. Precio: 5 euros.

(Diócesis de Ourense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39220 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).