Encuentro de Obispos, Vicarios, y Arciprestes de la Provincia Eclesiástica de Oviedo

CovadongaEl Santuario de Covadonga acogerá la próxima semana, desde el martes 3 hasta el jueves día 5 de noviembre, un Encuentro de Obispos, Vicarios, y Arciprestes de la Provincia Eclesiástica de Oviedo de la que forma parte la diócesis de Astorga junto con León, Oviedo y Santander.

Esta reunión, de carácter bianual, la última tuvo lugar en Santander, tendrá como tema principal “La Vida Consagrada en la Iglesia particular”, y contará con la presencia, el martes 3, de Lourdes Grosso, Directora del Secretariado de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal, que impartirá la charla “La Vida Consagrada en la Iglesia de Comunión”, y del Obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, quien participará el miércoles con la conferencia “Iglesia particular y Vida Consagrada”.

(Diócesis de Astorga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).