Visitas institucionales del obispo de Lleida Mons. Salvador Giménez

Lleida Obispo y FarreEl obispo de Lleida, Mons. Salvador Giménez, ha protagonizado durante la penúltima semana de octubre una intensa actividad institucional, visitando y recibiendo a los principales responsables de las instituciones y administraciones leridanas.

El martes, 20 de octubre, era recibido al Palacio de la Paeria por el alcalde, Ángel Ros, y una representación de los diferentes grupos políticos que forman parte de la corporación local.

El jueves, 22 de octubre, era el delegado del Gobierno de la Generalitat, Ramon Farré, quien visitaba el Palacio Episcopal, para mantener una entrevista institucional con el obispo Salvador.

La misma mañana del jueves, Mons. Giménez Valls se desplazaba hasta el Palacio Provincial para visitar al presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé.

Todos ellos expresaron la voluntad de seguir colaborando con el Obispado, tal y como han ido realizando hasta ahora, sobre todo en el terreno social donde comparten tantos proyectos en común.

Hay que tener en cuenta que las tres instituciones y el Obispado de Lleida también son los principales patrones del Museo de Lleida.

(Diócesis de Lleida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44548 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).