El Seminario Castrense celebra su Patrón

Castrense SeminarioEl colegio sacerdotal castrense Juan Pablo II celebró el jueves 22 de octubre la fiesta de su patrón con la solemnidad correspondiente de tal día.
La jornada comenzó con la Eucaristía celebrada por el Arzobispo Mons. Juan del Río Martín responsable último del centro de formación de los capellanes donde estos reciben las correspondientes pautas para su progreso humano, espiritual, intelectual, comunitario, físico y militar.
Tras una jornada con ambiente festivo sin interrumpir las clases recibidas en la Universidad Eclesiástica San Dámaso, la solemne exposición del Santísimo y las Vísperas presididas por el páter Francisco Muñoz, capellán con consideración de Teniente Coronel, pusieron el broche al día de aquel papa «venido de un país lejano», que siendo hijo de militar comprendió perfectamente la idiosincrasia de los hombres y mujeres que garantizan nuestra paz y seguridad.
(Arzobispado Castrense)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).