Abierto el plazo de inscripción para la II Semana de Cine Espiritual en Asturias

Oviedo Cartel_cine 2015Del 16 al 18 de noviembre tendrá lugar la II Semana de Cine Espiritual en Asturias, destinada a escolares de Bachillerato, ESO Educación Primaria e Infantil. Esta nueva edición de la Semana de Cine Espiritual podrá disfrutarse en Oviedo (Yelmo Cines Los Prados), en Gijón (Yelmo Cines La Calzada) y en Avilés (Centro de la Cultura).

Los colegios que deseen participar pueden inscribirse, hasta el 29 de octubre, en la página web www.cineespiritualasturias.es, donde encontrarán un formulario, así como información para la retirada de las guías con las que trabajar las películas previamente con los alumnos.

La II Semana de Cine Espiritual ofrecerá una película para adolescentes de ESO y Bachillerato (Trash), y dos para Educación Infantil y Primaria (La canción del mar y Meñique), seleccionadas por especialistas para trabajar los valores en clase.

(Iglesia en Asturias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43577 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).